Encuesta para Escuchar de la Iglesia Nuestra Senora de Guadalupe

El liderazgo religiosos de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe implementará una campaña de escuchar en los próximos 6-8 meses.

El propósito de esta campaña es para mejor entender lo que la Familia de Fe de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe cree son nuestras fortalezas y cuáles son nuestros desafíos . Vamos a distribuir encuestas , realizar entrevistas y grupos focales (si es necesario) . La información recopilada de cada segmento dirigirá nuestros pasos a seguir. Debemos descubrir lo que está funcionando y lo que se necesita mejorar. La información ayudará a los líderes a satisfacer las necesidades reales y percibidas de la Familia de la Fe de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, a las personas a quienes les servimos y la comunidad en general. Vamos a presentar nuestras conclusiones al final (finales del Verano de 2015) y dar informes breves periódicamente.

¿Cómo puede ayudar ? Por favor completar encuestas y participar en entrevistas o grupos de enfoque, si es invitado . Todas las encuestas se distribuirán en la iglesia (papel /lápiz) y puestas en nuestra red. Puede completarlo en cualquier formato – en el que sea más conveniente . Gracias por su participación en los segmentos de la Encuesta para Escuchar. Este es un esfuerzo cooperativo para mejorar nuestra comunidad de nuestra Iglesia.